Reparacion Tejados de pizarra SAN JOSE. , Cubiertas de pizarra

jueves, 5 de diciembre de 2013

Reparación por desprendimiento tejado de pizarra

En esta nueva reparación que se nos encomendó el tejado había sido desatendido hasta el punto que se observa más abajo en las imágenes, fue una reparación compleja debido al estado que presentaba el faldón del tejado de pizarra ya que el frente podía derrumbarse en cualquier momento.


Este es el estado en el que se encontraba el tejado de pizarra, si observáis el canalón se aprecia la avería sin dificultad.


Decidimos desmontar el tejado de pizarra y las placas de itong ya que se habían desplazado hacía delante por una mala ejecución de obra.


Una vez desmontado nos decantamos por la que pensamos que era la mejor solución.


Aquí se ve el proceso de montaje de la cubierta de pizarra mediante estructura de omegas sujetas al tabique palomero con un taco químico y dándole una doble seguridad con escayola y esparto, en Tejados de pizarra San José procuramos que por lo menos no vuelva a ocurrir el mismo problema ya que damos una garantía total de todos nuestros trabajos.


Para crear una buena cámara de aire y que este bien ventilado el tejado de pizarra instalamos un rastrel tratado ante plagas de insectos y demás factores externos que a este le pueda perjudicar para que siempre se encuentre en perfectas condiciones.


Una vez todo listo montamos el canalón de aluminio.


Se inició la colocación de pizarra para tejados de la medida 30x20cm de primera categoría nacional y garantizada sin óxido.






Y este es el resultado, más info en Tejados De Pizarra SAN JOSÉ







Publicar un comentario