Reparacion Tejados de pizarra SAN JOSE. , Cubiertas de pizarra

martes, 4 de diciembre de 2012

Reparacion de un tejado de pizarra en Nambroca (toledo)

reparacion tejados de pizarraAqui tenemos el estado lamentable que dejan los que se llaman "profesionales antenistas" que dejan así el tejado despues de sus "arreglos" en las antenas.








Y los mas curioso es que el cliente les pregunta si han dañado o roto algo sobre el tejado de pizarra y les dice el famoso "no se preocupe" a quedado todo ok. y este es el resultado.
 Bueno despues de esto nos pusimos manos a la obra y saneamos todo los que habia roto ademas de ponerle una chapa con mas desarrollo para que no se volviera el agua.
 Aqui vemos el proceso de instalacion de la pizarra con ganchos de acero y pizarra de 1ª calidad en el formato 30x20, ademas de darle una "vueltecita" al tejado enn los puntos mas conflictivos  para solucionar posibles averias futuras o pizarras dañadas
 Una vez colocada la zona mas afectada y cambiado algunas pizarras rotas por sus proximidades, procedemos a la limpieza del tajo, para no tan solo dar buena impresion al cliente si no para una correcta funcionabilidad de limas y canalones.

Y asi quedo la reparacion una vez terminada, una vez mas Tejados de pizarra San Jose ha solucionado el problema y el cliente quedo plenamete satisfecho hasta el punto de felicitarnos.

No hay comentarios: